lunes, 21 de mayo de 2012

ORACIÓN ADIEL BARQUERO



CON LA AUTORIDAD QUE TENEMOS EN CRISTO JESUS Y SU PALABRA NOS LEVANTAMOS EN ESTE HORA Y DECLARAMOS QUE NUESTRA FAMILIA, NUESTROS HIJOS, NUESTROS HOGARES ENTRAN EN LA HORA NOVENA, TIEMPO DE VISITACION DE LA LUZ DE CRISTO.

1- Declaro que mis hijos, mi familia, habita bajo la luz de Cristo, las tinieblas que el enemigo trajo sobre mi familia, para destruirla, para alejarnos del propósito de Dios, a partir de este día cesan, son derribadas, destruidas y alejadas en el nombre de Cristo Jesús.

2-Declaro que mis hijos caminaran en luz, no estarán muertos en el pecado, la maldad, los vicios. Me levanto a declarar que mis hijos reciben la mente de Cristo, la vida de, Dios, en Su luz ellos verán la luz.

3- Declaro que en este tiempo de visitación en mi hogar y sobre mi familia es restituida la paz, Jesús ha venido a mi hogar para encaminarnos por caminos de Shalom, falta de nada, tranquilidad, renuevo, bendición, salud y vida abundante.

4- Declaro y profetizo en el nombre de Cristo Jesús que un nuevo día de victoria empieza a partir de hoy sobre mis hijos y mi familia, días cual nunca había visto, en donde mi hogar se levanta y resplandece a causa de la luz de Cristo y la visitación de la Gloria de nuestro Señor. Nunca más se oirá en mi tierra violencia, ni destrucción, ni quebrantamiento. Sino que entro en temporadas de cumplimiento de lo que Dios me ha prometido por Su Palabra.
5- Declaro que todo velo espiritual que ha nublado la visión y que le ha impedido a mis hijos ver el propósito, la obra, las promesas y el destino profético que Dios tiene para ellos, hoy se rompe por la visitación de Cristo en sus vidas. Mis hijos se levantan para alcanzar y  arrebatar las promesas en el nombre de Cristo Jesús.
6- Declaro que todo obstáculo, toda barrera, toda fortaleza que el enemigo, las circunstancias, el dolor, el fracaso, trajeron y que ha impedido que se manifieste la bendición de Dios, el cumplimiento de promesas, que puertas de oportunidades se abran, que prosperidad llegue a mi vida, son retiradas en el nombre de Jesús de mi camino, los muros caen, las fortalezas satánicas se derrumban y profetizo que Jehová de los ejércitos va delante de mi, de familia y de mis hijos como poderoso gigante abriendo camino aún donde no hay.
7- Declaro que la luz trae salvación, mis hijos conocerán al Señor, vivirán apasionados por su presencia, llamaré salvación a los muros de mi hogar. Me apropio de la libertad completa y permanente que logró Jesús en la cruz, por su sangre somos libres. Consumado es y nada ni nadie podrá cambiar esta verdad espiritual amen.

martes, 1 de mayo de 2012


EL SONIDO DE DIOS
Salmista  Heri Hernández

El sonido del cual queremos hablar en este capítulo es el sonido que está dentro de nosotros. Cada vez que el pueblo de Dios gritaba para pelear contra sus enemigos, y alababa, era porque el rugir del león de Israel se manifestaba a través de su alabanza. Aquella alabanza desataba lo profético, en otras palabras la alabanza determinaba el destino de Israel hacia su conquista.

La alabanza producía cambios en la atmósfera angelical. Porque los ángeles eran y son los que llevan las palabras para que no retornen vacías, ligados por nuestras palabras para manifestar los resultados de nuestras alabanzas. Por eso la muralla de Jericó cayó cuando Josué dio la orden de dar el grito, de Dios, y las cadenas del apóstol Pablo y de Silas fueron rotas porque ante el sonido de Dios, ante el sonido de la trompeta, se desatan los rompimientos para ver resultados positivos y divinos.

El sonido de Dios trastorna y confunde al enemigo de las tinieblas. Por eso cuando llegan los momentos malos deberíamos alabar el nombre de nuestro Señor. Nuestra alabanza levanta al Rey de reyes y Señor de señores. Cuando llega la enfermedad el sonido de la alabanza hace que nuestra enfermedad no resista al que habla contra la enfermedad. Somos libres cuando alabamos a Dios.

El sonido en nosotros mueve el cielo y la tierra, y también el ámbito espiritual. El sonido es importante porque establece orden en el reino de Dios. El sonido nos prepara y nos advierte. Pero casi siempre el sonido es para prepararnos para un rompimiento, una bendición, un milagro y una palabra.

El día de Pentecostés se oyó un sonido que de repente llegó del cielo como un viento que soplaba (Hechos 2:1-2). El sonido de Dios trae sorprendentemente activaciones espirituales del Espíritu Santo. El sonido de Dios es como cuando cae una bomba nuclear en alguna parte de la tierra; al caer y explotar los rayos nucleares y radioactivos destruyen todo lo que está en su camino por miles de millas.

El sonido de Dios desata lo profético a través de nuestra alabanza, que es como una bomba nuclear abriendo camino en aquello que era imposible abrir.

Isaías 42:12 al 14 habla sobre la importancia de alabar a Dios. La alabanza hace que Dios se levante y salga como gigante a nuestro favor. El celo de Dios se despierta porque la alabanza lo enamora, y Él toma celo porque es el único amado entre las naciones.

Cuando Dios escucha nuestra alabanza de amor y reconocimiento no solamente se levanta sino que grita, vocea y se esfuerza sobre sus enemigos. Este es el tiempo donde la alabanza hace que Dios no calle, ni guarde silencio, ni se detenga; Dios dará voces como la mujer que está de parto. La alabanza hace que Dios asole y devore la circunstancia que tú enfrentas.


“Adoración Total”

Apóstol Marcelino Sojo

En el año 2008 tuve una experiencia impresionante en el Coliseo de Roma que cambio mi vida para siempre. Era el mes de noviembre, había tenido un año de mucho trabajo, unos días antes estuve profetizando en Estocolmo, Suecia con mi esposa; de allí pase por Suiza y llegue a Roma, comenzaba el invierno en Europa. El Coliseo de Roma es un monumento de historias reales, allí miles y miles de creyentes derramaron su sangre por la visión-misión de Dios. En medio de aquel cansancio físico recibí una gran experiencia que me cambio para siempre. Nunca me olvidare de los pensamientos que cruzaron por mi mente antes de llegar al Coliseo de Roma; mi mente me decía: has trabajado mucho. Es propio decir, que para ese año 2008 había viajado más de doscientas treinta mil millas ministrando la pasión y la consolidación de las personas. Me sentía realmente agotado, pero Dios me llevo al coliseo romano y me dio esta gran lección.

Para ese momento cuando llegamos al Coliseo de Roma, estaba lloviendo, el agua estaba fría, tenía fiebre y tosía. Comencé a escuchar a los guías turísticos del Coliseo relatando la historia de los miles y miles de mártires que habían entregado sus vidas por causa de Jesucristo en ese lugar. Los guías describían como los cristianos eran sacrificados por las fieras, algunos fueron prendidos en fuegos y otros ahogados en la parte subterránea del coliseo romano. Viví allí una traslación profética en el tiempo, los ví por el espíritu, vi su carácter, templanza y valentía, estaba pisando suelo manchado con la sangre de creyentes que verdaderamente si habían trabajado de verdad por causa de la visión-misión de Dios. Esos santos predicaban con seriedad, tanto así, que en ese mismo territorio habían sembrados sus vidas, devorados por fieras. Al instante yo me arrodille y me arrepentí. Comprendí que por años hemos sido mal enseñados. No hemos aprendido lo que significa cultura de inmolación por causa de la visión-misión.

Yo lo único que había hecho era viajar en aviones. Predicar en distintas conferencias internacionales, pero en verdad nada se podía comparar a la historia de aquellos cristianos que habían derramado su vida por causa de la visión-misión. En mis propias palabras yo diría que ni 0,0000000000000001 por ciento de lo que vivieron mis hermanos hace más de 2.000 años atrás podría compararse con lo que yo he hecho por la obra de Jesucristo. Me sentí muy triste conmigo mismo por nuestro egoísmo y nuestros falsos pensamientos con respeto al sacrificio que supuestamente estamos haciendo por la obra del Señor.

Yo me arrodille públicamente en aquel lugar. Había miles de turistas y en frente de ellos gemí con todo mi corazón y me propuse vengar la sangre de mis hermanos mártires que sí fueron valientes de verdad. Me di cuenta que no había hecho nada en el reino. Me arrepentí y entré en pacto con mi Dios. Pacté mi vida para e avance de la obra de Cristo. Definitivamente llevare a cabo lo que a Él le agrada. No me opondré a nada de lo que El quiera hacer con mi vida. Reflexione dentro de mi que el que siembra su vida la hallara, pero el que la halla la perderá. Seguiré el ejemplo de rectitud de los primeros santos, eso si es cristianismo genuino que da resultados, no el espíritu mediocre, sin compromiso que vemos en miles hoy.
Valentía de inmolación

La valentía de aquellos primeros cristianos es de admirar. Ellos sufrieron abusos, tribulación, burlas y persecuciones de todo tipo. Lo que enfrentaron los primeros santos no se puede comparar con nada a nuestras pruebas terrenales, ni aún se podría igualar con las cosas más graves que nosotros podamos vivir hoy.

Podemos decir que ellos si lo dieron todo por Cristo porque tenían un pacto de inmolación, su vida física no era más importante que la visión.

Después de esa experiencia que marco mi ministerio, ya para el año siguiente, el 2.009 mis viajes aumentaron prácticamente el doble. El promedio de viajes que realice traducido en millas representa darle la vuelta al mundo 15 veces en un año. Mi respeto, pasión y compromiso por la visión-misión creció pensando que si no hacemos nada ahora entonces ¿cuándo lo vamos hacer? Es aquí y es ahora. Me dedico completamente formar a obreros, ministrar y exhortar a miles, a respetar a las personas que Dios nos da, a tomar seriedad en lo verdadero y que nunca perdamos el enfoque de nuestra asignación. Mi llamado es que todos ganemos y consolidemos con eficacia, sin que se pierda ni uno. No obstante, que quede bien marcado; siento que no he hecho nada, nuestra radicalidad debe empezar aquí y ahora.

“Ninguno de los que me diste se perdió, los guarde en tu nombre”.  S. Juan 17:12
Me siento muy incomodo con el avance que veo en ciertos movimientos anti-cristianos. Lo que me entristece es ver el nivel de fidelidad y de sacrificio a sus ideales aunque erróneos y satánicos, pero ellos son fieles y se sacrifican sin quejarse en lo que se les pida. Llegan hasta dar sus vidas, sus hijos y sus finanzas por causa de su visión, aunque ésta sea plenamente cargada de ignorancia. Es impresionante pero eso es así, es la misma profundidad que tenían los primeros cristianos en arriesgar sus vidas, en el momento de ser devorados por fieras, crucificados, decapitados, ahogados y prendidos en fuego, muchas personas lo hacen por sus creencias aunque cargadas de ignorancia y error mientras millones de creyentes distraídos y desenfocados lejos del el gran llamado que se nos encomendó.

Nosotros los cristianos de hoy, en vez de arriesgar nuestra vida por el nombre de Cristo nos encerramos en medio de la vanidad de la mente mientras el mal avanza y los millones se pierden. Creo que nosotros necesitamos enfrentarnos a la verdad y esta es que debemos ser testigos reales; es caminar en la vida cristiana bajo un pacto de inmolación, es decir, dejar de pensar en nosotros y pensar en el propósito de Dios.

Ya llevo más de treinta años predicando el evangelio, sin embargo, siento en líneas generales que no hemos hecho las cosas bien. Nuestro planteamiento en servir a Dios ha sido tibio y sin compromiso radical. Dios me ha estado procesando. Creo que sin aceptar la necesidad del código de inmolación 1260 es imposible que pueda haber un cambio. El retraso que tenemos es por la falta de compromiso total con el Señor. Nos urge levantar generaciones serias con el propósito de Dios, el mundo necesita la salvación, está cargado de problemas y solo nosotros tenemos la respuesta.

La meta verdadera es que en todas partes del mundo se levanten personas bajo el pacto de inmolación con el código 1260 para la gran invasión del evangelio sobre la tierra de modo que ganemos millones para Dios.

Le recomiendo que no pierda su tiempo con personas que no se quieren comprometer, no corneta ese error. Formemos obreros. Levantemos generaciones que entren en el pacto de inmolación. Si logramos un equipo comprometido, lo que iba a ocurrir en 300 años, téngalo por seguro que lo haremos en 1260 días. Es el tiempo de tomar decisiones. Tenemos que comenzar un planteamiento firme y en humildad pero radical con el fin íntegro en Cristo de alcanza a millones.

“Responda con firmeza al llamado de Dios.
Hágalo con firmeza. Dios le honrará. Es aquí y es ahora”

Revelación profética

Mientras avanzaba en un avión desarrollando estas escrituras puede ver las vestiduras blancas de Jesús que me indicaba su gozo por este libro. Este libro impactará a millones y multitudes volverán a la pasión y al servicio efectivo. Me siento muy agradecido de Dios por todo lo que El ha hecho, es para su gloria. Hoy declaramos usted aprovecha el tiempo de Dios. Ha llegado la hora de la invasión de los santos con el código 1260.

Según las indicaciones del Espíritu Santo la visión es conquistar millones; por lo tanto, por nada debemos parar. Es aquí y es ahora. Dios multiplicará su descendencia. Usted será incontable. Es el tiempo en que veremos convertidos a millones.

El Espíritu del Señor está sobre ti y te ha ungido para que le ministres a millones, libertes a millones, sanes a millones en sus crisis del corazón. Es el tiempo de ver la gloria bendita de nuestro Dios.

Es aquí y es ahora.
TESTIMONIO
Muy querido Apóstol:

Quiero compartirle que, como cada febrero en los últimos años, estuvimos activos en nuestro compromiso de ADORACION CONTINENTAL; en esta oportunidad fuimos parte de una semana continua de adoración, 24/7, desde el domingo 13 hasta el sábado 19 del mes pasado; esto fue iniciativa del Pastor Luis Beltrán, y nosotros en LA CASA nos involucramos activamente.

Dentro de esa semana, desarrollamos una vez más nuestro evento ESENCIA en su versión 2011, entre el 17 y el 19 de febrero, con nuestras acostumbradas 12 HORAS CONTINUAS DE ADORACION en las que involucramos a diversos ministros de alabanza de la ciudad; para el evento mismo, tuvimos la participación de varios pastores en la enseñanza y en los talleres de artes y adoración, y tuvimos como invitados centrales a BOB SORGE, y a JASON UPTON con su grupo de músicos; la palabra dada por Bob Sorge fue de una profundidad notable, y los tiempos con Jason fueron muy especiales.

Tuvimos una asistencia acumulada de cerca de 2000 personas, en un evento que abrimos sin costo de inscripción para contrarrestar lo que a veces parece una especie de "industria de la adoración" en el continente; fue un fin de semana realmente poderoso, lleno de testimonios como estos:

* La noche del viernes 18 de febrero, en uno de los momentos más poderosos de adoración, se presentó un fenómeno atmosférico inexplicable, un arco iris alrededor de la luna; este evento fue notificado por la radio colombiana la mañana siguiente.

* Esa misma noche supimos de un milagro hecho en la ciudad de Alberta, Canadá, donde nos estaban siguiendo vía internet en pantalla gigante, y al orar por los enfermos unas gemelas que solamente oían con ayuda de unos audífonos fueron sanadas.

* En otros momentos hubo muchos sanados, gente liberada, y personas que vía internet testificaron que estando al borde del suicidio se conectaron vía internet y fueron tocados por Dios desistiendo de su idea.

Muchas cosas especiales pasaron ese fin de semana; estamos tratando de convertir ESENCIA en un movimiento (www.movimientoesencia.org), y ya se están programando eventos semejantes en Lima y en San Salvador.

Quería compartirle estas historias, y hacerle saber que seguimos en nuestro compromiso de levantar altares de adoración en el continente que contrarresten lo que los carnavales en las Américas desatan.

Bendiciones.


Pastor Edgardo Peña Arenas







Proclamas sobre los niños y jóvenes

Cía. de Mujeres, Guatemala
2010
Tema #1 Orar para que el señor derrame espíritu de intercesión por nuestros niños y jóvenes en Iberoamérica.

Proclama:
En el Nombre de Jesús oramos para que el señor derrame como dice Zacarías 12.10: espíritu de gracia y de intercesión por nuestros niños y jóvenes, en Iberoamérica, Padre en el Nombre de Jesús declaramos un despertar en tu pueblo, como sucedió un despertar en el espíritu de Zorobabel, para levantar intercesión y clamor por nuestros niños y jóvenes.
Proclamamos que como nunca antes, la iglesia ayunará y clamará por esta generación hasta verla rescatada, restaurada y cumpliendo el propósito de Dios para estos tiempos. ¡Amén!

Tema #2 Rompimiento de todo pecado sexual el cual está afectando a nuestros niños y joven en Iberoamérica
Proclama:
Decretamos sobre todos nuestros niños y jóvenes santidad, porque nuestro Padre, Adonay, es santo, y los ha separado de entre los pueblos, para que sean suyos, Y el mismo Dios de paz los santifica por completo; y todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, son guardados irreprensiblemente para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Ellos son como Josué una generación valiente, que conquista sin temor, sin desánimo , son una generación que derriba murallas que se levantan en contra del conocimiento de Dios en sus vidas y en su generación.
Todos nuestros niños y jóvenes se levantarán como Timoteo con el espíritu de poder, de amor y dominio propio que Dios les ha dado.
Declaramos que tienen una identidad sexual y de género sana, alineada conforme a los mandamientos establecidos en la Palabra de Dios, porque lo que es nacido de Dios, vence al mundo, así lo establecemos en el Nombre de Jesús. ¡Amén!










Tema #3 Por el rompimiento de todo pacto con las tinieblas






Proclama:


Declaramos sobre nuestros niños y jóvenes de en Iberoamérica, Gálatas 3:13 que están libres de toda maldición porque Cristo Jesús se hizo maldición, para que a través de su muerte en la cruz del calvario ellos sean herederos de todas las bendiciones de Abraham en el Nombre de Jesús, declaramos sobre ellos que el acta de los decretos que les era contraria Jesús la quito de en medio y la clavó en la cruz.


Nuestros niños y jóvenes de Iberoamérica son personas controladas por el Espíritu Santo produciendo fruto de amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. Ellos han sido creados para Gloria de Dios y ser adoradores en espíritu y verdad, ellos escuchan atentamente la voz de nuestro Dios, la ponen pro obra por lo tanto todas las bendiciones vendrán sobre ellos y los alcanzarán en el Nombre de Jesús. ¡Amén!










Tema #4 Orar por protección y cobertura de nuestros niños y jóvenes






Proclama:


Proclamamos la protección y cobertura de Dios como lo declara el Salmo 32:7: El Señor es el lugar de refugio en todas las tormentas de la vida de nuestros niños y jóvenes, ellos tienen la protección del Señor, pues El manda a sus ángeles que los protejan dondequiera que van. Proclamamos cobre nuestros niños y jóvenes que están habitando a la sombra de Elyon, pasan sus noches a la sombra del Shaddai, Él es su esperanza, su refugio, su fortaleza, El los rescatará de la trampa del cazador, y de toda destrucción, El los cubrirá con los extremos de su manto, y bajo sus alas encontrarán refugio; la verdad de Nuestro Padre es un escudo y protección para ellos.


Declaramos que nuestros niños y jóvenes clamarán a Nuestro Padre Adonay y Él les responderá, Él estará siempre con ellos, los librará y les traerá gloria, en el Nombre de Jesús. ¡Amén!






Tema #5 Por las relaciones de los niños y los jóvenes con sus padres


Proclama:


En el Nombre de Jesús Declaramos que nuestros niños y jóvenes Honran a su padre y a su madre, y que serán bendecidos por ello.


Declaramos que Dios les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad, declaramos esta promesa sobre el alma de nuestros niños y jóvenes, desatamos sanidad sobre sus corazones por heridas causadas por el rechazo, embarazos no deseados, agresión física, agresión emocional, agresión verbal, agresión sexual e indiferencia por parte de sus padres,


Desatamos un fluir del perdón, la reconciliación, la buena comunicación y relación entre padres e hijos, en el Nombre de Jesús. ¡Amén!










(Pantalla 11)


Tema #6 Por los centros educativos (guarderías, preparatoria, escuelas, colegios, universidades)


Proclama:


En el nombre de Cristo Jesús declaramos que nuestros niños y jóvenes son enseñados por Nuestro Dios, su paz se multiplicará, serán adornados con justicia, estarán lejos de opresión, porque no temerán y de temor porque no se acercará a ellos, como lo establece Isaías 54:13


Declaramos que nuestros niños y jóvenes de América Latina tienen una mente sana: Declaramos que sus pensamientos están enfocados hacia todo lo que es verdad, noble, justo, puro, amable, admirable, en todo aquello por lo que puedan alabar a Dios. Que el el Shalom de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará seguros sus corazones y sus mentes en unión con el Señor Jesucristo nuestro Salvador.






Notificamos en el Nombre de Jesús sobre todos los centros educativos en en Iberoamérica: Que se abran las puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria... Hashem el fuerte y valiente, el poderoso en batalla. ¡Amén!










(Pantalla 13)


Tema # 7 Orar por un espíritu de sabiduría e inteligencia en nuestros niños y jóvenes y derramamiento de una unción evangelística






Proclama:


Declaramos sobre nuestros niños y jóvenes lo que dice Isaías 11, que sobre ellos reposará el Espíritu de Dios; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Dios.






En el Nombre de Jesús nuestros niños y jóvenes serán diligentes en el temor del Señor, no juzgarán por lo que sus ojos ven, ni decidirán por lo que sus oídos oyen, sino que ellos juzgarán con justicia al pobre desde todas las esferas espirituales, sociales y políticas y decidirán con equidad en favor del humilde de la tierra






Desatamos sobre nuestros niños y jóvenes en el Nombre de Jesús derramamiento de una unción evangelística, para traer sobre ellos la salvación y la restauración de Nuestro Señor Jesucristo.


Declaramos que nuestros niños y jóvenes serán proclamadores de las Buenas Noticias de salvación, que son antorchas vivientes que llevan luz a su generación y que son la sal de la tierra. Que son manifestadores del Poder de Dios, manifestadores de la salvación y la transformación que viene por medio del evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. ¡Amén!


Proclama Final:


Decretamos sobre todos nuestros niños y jóvenes lo establecido en Lucas 1: que ellos son grandes delante de Dios, serán llenos del Espíritu Santo, aún desde el vientre de su madre, ellos harán que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Nuestro Dios.


Proclamamos que esta es una generación que irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías para volver los corazones de los padres hacia sus hijos y a los desobedientes hacia la sabiduría de los justos, para preparar a Dios un pueblo bien dispuesto.


Declaramos que nuestros niños y jóvenes en Iberoamérica, serán como Samuel, una generación profética y un sacerdocio fiel a Dios, que vendrá a establecer la diferencia entre lo santo y lo profano, que vivirá y dormirá junto al arca de Dios donde la lámpara de Dios no se apagará en el Nombre de Jesús, ¡Amén!









Estudio #5

ESTABLECIMIENTO DE LOS

 “ESCUADRONES DE MISIONES ESPECIALES”
Apóstol Dr. Rony Chaves

En la época de la guerra del Vietnam existió un grupo especial del Ejército de los Estados Unidos, llamado popularmente: “Los boinas verdes”. Estos eran soldados preparados bajo un entrenamiento especial para misiones especiales. Su labor: entrar en territorio enemigo para capturar a sus oficiales de alto rango, bombardear una planta de combustible o una fábrica de municiones. Ellos siempre estaban arriesgando la vida y haciendo el mayor daño posible a su adversario. Este grupo americano es tan sólo un prototipo de lo que en la Guerra espiritual Estratégica constituyen los Escuadrones de Intercesores que ejecutan el plan de sus líderes o generales de oración bajo el respaldo de los equipos de oración.
A estos guerreros o intercesores en misiones especiales yo les llamo: “Los Ejecutores de Dios” o “Escuadrones de Misiones Especiales”. Son los encargados de hacer cumplir las órdenes de sus generales, quienes al interpretar su plan de ataque espiritual bajo el estudio de sus mapas elaborados, los envían con comisiones de oración específica.

Estos intercesores deben ser:

  1. Consagrados y humildes.
  1. Muy buenos intercesores y ayunadores.
  1. Maduros y versados en La Palabra.
  1. Muy sumisos y sujetos a la Autoridad Delegada.
  1. Prudentes y callados.
  1. Conocedores de los principios de la Guerra Espiritual.
  1. Específicos en su accionar.
  1. Muy obedientes.

Los Escuadrones de Misiones Especiales muchas veces harán lo mismo que el pueblo en general, pero frecuentemente son los guerreros de oración de confianza de sus líderes para ejecutar acciones importantes contra las fortalezas del diablo.

Veamos algunas de sus tareas:

  1. Ungir con aceite algún territorio, parque, templo, calle, casa o zona de gobierno, etc.
  1. Hacer caminatas de oración y ungir la zona.
  1. Ungir un territorio desde un avión, o barco o automóvil.
  1. Desatar La Palabra y profecía a determinado lugar.
  1. Realizar actos proféticos en territorio enemigo.
  1. Invadir zonas religiosas adversarias (monasterios, templos paganos e idolátricos, etc.) y establecer el testimonio del reino.
  1. Ungir viviendas.
  1. Subir a los montes a batallar.
  1. Invadir zonas de hechicería.
  1. Quebrantar altares satánicos.
  1. Penetrar en zonas sagradas del paganismo para ungir la zona y adorar a Dios.
  1. Confrontar poderes religiosos.
  1. Confrontar a magos y hechiceros.
  1. Usar elementos proféticos en la batalla espiritual (banderas, trompetas, tocar el shofar o cuerno de carnero).
  1. Dar apoyo a los profetas.
  1. Establecer vigilias y grupos de oración en campo contrario.
  1. Ayudar al mapeo espiritual.
  1. Servir como guardaespaldas espirituales de otros en misiones especiales, etc..













Estudio #2


LA ELECCIÓN DEL CAMPO DE BATALLA

Apóstol Dr. Rony Chaves


Después que Dios inquieta a un líder y lo motiva a orar, le enseña por qué debe interceder. Esto definitivamente tiene que ver con naciones, ciudades y pueblos.
Surgirá desde luego la carga por uno o varios lugares y la gente que allí se encuentra esclavizada al pecado. Este lugar puede ser un edificio de apartamentos, un barrio, un conjunto de calles y avenidas, o un distrito o una gran ciudad. Quizás el plan del líder de Dios sea plantar allí grupos de discipulado o una nueva iglesia o tener una cruzada de evangelización y avivamiento. El líder debe definir en oración ante el Señor cuál será el territorio a conquistar. Tanto más específico sea en esto, tanto mayores y mejores serán los resultados espirituales. El líder debe definir con claridad el campo de batalla. Una vez definido el territorio a conquistar, debe comunicarlo a su equipo (o equipos) de oración para que inicien tiempos de oración por el lugar y sus moradores. Recuerde que este territorio ha estado en manos de espíritus territoriales por años y tendrá que iniciarse una lucha de oración para que suelten cada pedazo de la zona señalada.

Estos son pasos esenciales que deben darse de inmediato:

  1. El líder debe obtener en oficinas de gobierno, librerías o agencias de turismo, mapas de la zona que incluyan en una forma gráfica y amplia el territorio a conquistar. Este mapa servirá para marcar en el mismo los puntos clave a atacar bajo principios de guerra espiritual estratégica que mostraremos más adelante.
  2. Aun cuando existieren mapas del lugar, el líder debe reconocer el territorio de batalla. Esto implica que ya sea a pie, en bicicleta o en un vehículo automotor recorrerá una y otra vez la zona (las veces que sean necesarias) para observar cada detalle del lugar.
  3. El líder junto a su equipo especial de oración, tomarán nota de los detalles más insignificantes y los anotarán y harán una lista con ellos. Luego harán un mapa del lugar reconocido, con sus propias manos y anotarán en el mismo los detalles enlistados tales como escuelas, colegios, prostíbulos, alcaldías, bancos, cantinas, centros de ocultismo, zonas de violencia o narcotráfico, etc.
El mapa debe ser hecho lo más gráficamente posible y debe contener la mayor información posible tanto de lugares normales y buenos para la comunidad como sobre todo de aquellos que son dañinos y están ligados con el pecado y satanás.

He aquí una lista que le ayudará para encontrar los lugares más importante para su mapeo espiritual:

  1. Centros de gobierno (senado, alcaldías, juzgados, centros militares, palacios de gobierno, gobernaciones, oficinas, ministerios, etc.).
  1. Centros de estudio (universidades, escuelas, tecnológicos, escuelas de comercio, computación, ballet, música, kindergarden, guarderías, etc.)
  1. Templos (evangélicos, católicos, mormones, testigos de Jehová u otros grupos sectarios como budistas, islamitas, moonitas, etc.).
  2. Centros de perdición (cantinas, bares, prostíbulos, night clubs, centros gay, casinos, casas de narcotráfico o calles, etc.).
  1. Parques, calles y avenidas importantes y conflictivas.
  1. Barrios o zonas de violencia y narcotráfico.
  1. Zonas o casas de brujería y ocultismo.
  1. Santuarios de idolatría y catedrales.
  1. Radioemisoras, televisoras y periódicos.
  1. Casas o departamentos de personajes de la ciudad.
  1. Cementerios y lugares de suicidios (puentes, etc.).
  1. Lugares históricos, etc.




Estudio #4

RECONOCIMIENTO DE PACTOS ANCESTRALES QUE ESCLAVIZAN LA ZONA
Apóstol Dr. Rony Chaves


Es de gran importancia que el líder de Guerra Espiritual en un proyecto de conquista territorial comprenda que satanás ya ha sido derrotado plenamente por Jesucristo en la cruz del Calvario. La Guerra Espiritual Estratégica, descansa fundamentalmente en esta maravillosa buena nueva del Evangelio de Cristo: “Satanás está derrotado sin duda alguna por medio de Jesús y Su Obra de sangre en la cruz”.
La base legal de nuestra victoria es contundente y absoluta. La Iglesia ahora posee como herencia esa victoria total de Jesús. Su autoridad es ahora de la Iglesia. Esa autoridad descansa en el poder de la sangre del Nuevo Pacto. La sangre de Cristo derramada en la cruz, es la sangre de la Nueva Alianza, derramada para remisión de los pecados del mundo. Ella introdujo un Pacto Mayor para cubrir al hombre y a su planeta. Ningún otro pacto de sangre tiene el valor para anular este. Aleluya.
Satanás ha esclavizado ciudades, naciones y vastos territorios haciendo uso de argumentos legales, como pactos establecidos a través de los nombres; pactos de antiguos y modernos gobernantes, o por el pecado de los pueblos (idolatrías, satanismos y prácticas paganas).
Más la gran noticia es que, los creyentes en Cristo, somos herederos de Dios con El de esta tierra y por lo tanto poseedores de un mayor argumento legal para la liberación de territorios: la Sangre del Cordero..
Debemos anular estos pactos satánicos; destruir estos argumentos infernales y quebrantar su yugo sobre los pueblos. Esta es la esencia de la Guerra Territorial. Los escuadrones del Señor son verdaderos representantes del Poder Judicial del Universo que, sabidos del decreto real del trono Divino, es decir, la victoria sobre satán, van a los territorios tomados ilegalmente por el maligno, para presentarle su carta de desahucio y echarle fuera del lugar. Aleluya.
El Pacto en la Sangre de Cristo anula cualquier otro pacto realizado por satán. Amén.
Los argumentos del diablo, quedan sin validez legal cuando el ejército del Dios Vivo descubra ante sus narices la derrota infringida en la cruz.

Satanás ha pactado territorios desde la caída de Adán a través de:

  1. La rebelión de los pueblos (oposición a Su autoridad).
Esta puede ser pasiva y pacífica; en la cual el hombre le da la espalda a Dios y a su Palabra, desconociéndola y adorando a otros dioses.
  1. Las prácticas de ocultismo.
Censuradas por la Biblia en toda época, son el material más valioso de satanás para edificar sus fortalezas.
  1. Los pactos por los nombres (y de sangre).
Ciudades han quedado esclavizadas por los nombres que les han dado sus gobernantes, sus decretos, los dichos de su boca y sus abominables sacrificios.
  1. El pecado en sus diversas manifestaciones.
Este es el barro con que satán construye sus edificios espirituales.
A través del mapeo espiritual y una investigación seria de la historia antigua y moderna de un territorio podremos saber que pactos atan a su gente. Bajo la observancia concienzuda de las prácticas religiosas de los pueblos y ante el estudio de sus gobernantes y fundadores podremos evaluar a qué nivel y cómo comprometieron y pactaron la tierra. A través de un proceso de liberación redentivo que se detallará luego, estos territorios pueden ser liberados por una Iglesia llena del Espíritu que levante la bandera de la victoria, de la conquista territorial pintada con la Sangre del Cordero de Dios. Aleluya.




















ORGANIZACIÓN DE UN EQUIPO DE ORACIÓN .


Estudio #1

ORGANIZAR UN EQUIPO DE INTERCESIÓN

Apóstol Dr. Rony Chaves


En el campo espiritual, la oración es imprescindible, trascendental y fundamental. Nada ocurre sin ella. Por ello es que, lo primero que todo líder cristiano debe hacer (pastor o no) es organizar su equipo de intercesores. Si realmente piensa penetrar seriamente en el terreno de la batalla espiritual territorial debe como prioridad principal orar por la constitución de un grupo de oración de primera línea. Este equipo debe estar formado por personas de mucha confianza del líder y con una carga especial por la obra de Dios y por las almas perdidas.
Cada miembro de este equipo debe poseer un llamado ferviente por la oración y una unción guerrera para pelear por y a favor de los propósitos divinos con una intercesión constante y efectiva.
Con mucho pesar puedo afirmar que después de visitar prácticamente todas las naciones de América y algunas de ellas en múltiples ocasiones, este primer paso está ausente en la mayoría de iglesias y ministerios del Señor. Existe muy poca preocupación por la consolidación de buenos grupos de intercesión y por desarrollar en la congregación local, poderosos programas de oración y enseñanzas apropiadas sobre el tema de la Guerra Espiritual.
Pero, gracias a Dios, siempre tenemos oportunidades nuevas para iniciar lo que el Espíritu Santo desea que hagamos. Aleluya.
Si deseamos penetrar en el mundo de las tinieblas y doblegar los poderes satánicos para que se de un cambio en los cielos de las ciudades y miles sean salvos, tenemos que constituir y organizar un Equipo de Intercesión Básico. Obviamente la intención es que este grupo desate esa vocación intercesora a toda la grey y se constituyan muchos grupos de oración más y se levanten con poder los guerreros de la intercesión. Amén.
Todo líder, debe formar su equipo principal de oración. Si la iglesia o grupo no es muy grande, debe formarlo aunque sea con su propia familia, pues no habrán éxitos en la batalla territorial si no tenemos primero un respaldo fuerte de oración. Amén.
Concluimos entonces que, lo primero que debe hacer todo líder que piense incursionar en la guerra intercesora contra poderes malignos que atan un territorio es organizar un Equipo de Intercesión. Este equipo debe ser preparado por semanas y hasta meses por su líder. Debe desarrollarse un verdadero discipulado y una continua instrucción sobre temas fundamentales que le preparen para la lucha espiritual.

He aquí algunos temas que deben ser enseñados con sumo cuidado, tiempo y profundidad en el grupo:

  1. Bases bíblicas sobre la oración; lo que es.

  1. Diversos tipos de oración (unida, de intercesión, secreta, etc.).

  1. Bases para la santificación.

  1. El ayuno (lo que es; tipos de ayuno según la Biblia).

  1. Beneficios de la Santa Cena.
  2. El poder del Nombre y la Sangre de Cristo.

  1. La oración en el Espíritu (intercesión, gemidos indecibles, lenguas, etc.).

  1. Bases de la Guerra Espiritual Estratégica (se recomiendan libros de Peter
            Wagner,  Héctor Torres,  Cindy Jacobs,  Morris Cerrullo, etc.).

  1. El Perdón Identificativo y la Sanidad Interior.

  1. Cartografía Espiritual.

  1. El Ministerio Profético y los Dones del Espíritu.

  1. Actos proféticos de los profetas de Dios.

  1. La humillación a Dios y la unción, etc.









EL PODER DEL DECRETO. Apostol Rony Chavez


EL PODER DEL DECRETO ( I PARTE)

Apóstol Rony Chaves


“Escribid, pues, vosotros a los judíos como bien os pareciere, en nombre del rey, y selladlo con el anillo del rey; porque un edicto que se escribe en nombre del rey, y se sella con el anillo del rey, no puede ser revocado.
 Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes tercero, que es Siván, a los veintitrés días de ese mes; y se escribió conforme a todo lo que mandó Mardoqueo, a los judíos, y a los sátrapas, los capitanes y los príncipes de las provincias que había desde la India hasta Etiopía, ciento veintisiete provincias; a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo conforme a su lengua, a los judíos también conforme a su escritura y lengua”. 
Ester 8:8-9
El Equipo que me acompañó a interceder y ungir la isla de Haití estaba muy bien preparado para la tarea. Ellos y ellas son personas maduras en Cristo quienes conocer el poder de  las palabras de Dios en boca de sus profetas. Los decretos apostólicos y las proclamas proféticas marcaron un nuevo rumbo en el destino de Haití.
I.  La batalla espiritual que libramos contra las fuerzas de satanás en los territorios es una “batalla legal”. No podremos enfrentar a nuestro enemigo ignorando la “legalidad de la Biblia”. Dios sólo hará mover Su Justicia cuando Su Pueblo haga uso legal de los “principios de legalidad” del Reino de Dios.

1.     Dios es Juez Supremo. Apocalipsis 20:11-12
  1. Su Poder y Autoridad se basan en Su Justicia.
  2. En El no hay injusticia, ni corrupción ni inmoralidad. El es Santísimo. Su Autoridad emerge en Su Integridad y de Su Santidad.
  3. Jesús es nuestro abogado Defensor. 1 Juan 2:1
  4. El poder de Su Defensa para nosotros descansa en Su Ley y en Su Justicia. El aplica La Ley a Sus designios soberanos.
  5. Nosotros somos la Justicia de Dios en Cristo Jesús. 2 Corintios 5:21
  6. Todo el dominio que satanás tuvo sobre el género humano lo perdió ante Jesús. Apocalipsis 1:17-18
  7. Los decretos de muerte que pesaban sobre los hombres, Jesús los anuló dándonos libertad y victoria. Colosense 2: 13-15
  8. Lo que el género humano perdió con el primer Adán ante satán,  lo recuperó a través de la victoria en la cruz del postrer Adán. Jesucristo. I Corintios. 15:22,45
  9. Los hombres esclavos del pecado y de satanás  son liberados y justificados ante Dios por la sangre de Jesús. El nos devolvió la posición que teníamos antes de la caída de Adán. Romanos 5:1-2
  10. Jesús nos hizo sentar en lugares de Autoridad con un poder mayor que satanás y sus huestes. Efesios 2:6
  11. En Su victoria Jesús le quitó el poder al diablo, le arrebató las llaves del dominio de la tierra y conquistó toda autoridad en el cielo y en la tierra. Su victoria fue una batalla y conquista legal que dejó satisfecha la Justicia de la Ley de Dios. Mateo 28:18
  12. Con la autoridad total en Su mano, Jesús nos dio autoridad sobre los poderes del infierno. Esta es la base legal de nuestra fe. Satanás fue derrotado y despojado de autoridad, tanto en los lugares celestiales como en la tierra. 1 Pedro 3:22
  13. Satanás legalmente fue destronado y ya no domina sobre el planeta. El dominio lo dio Dios a sus hijos, adoptados como Su familia por el Espíritu Santo. Mateo 16:19
  14. A sus hijos, Dios los hizo herederos suyos de todo y coherederos con Cristo del planeta y del Universo. Salmo 24:1, Romanos 8:16-17
II. La Batalla Espiritual Territorial se realizará con éxito cuando la Iglesia comprenda que el diablo y las potestades ya fueron derrotados y que nuestro papel profético consiste en tomar la victoria legal de la cruz de Jesús que nos hizo más que vencederos y decretar los designios de Dios en las regiones del mundo.
1.   La Batalla Espiritual es una “batalla de decretos”.
2.   Los decretos de muerte que habían sobre la raza humana ya no tienen vigencia. Colosenses 2:14
3.   Jesús anuló en la cruz el poder legal de satán.
4.   En el presente hay otros decretos de victoria dados a la Iglesia por Jesucristo.
5.   La Iglesia es la vocera de Dios para anunciar los nuevos decretos del Rey, esta es no sólo nuestra Arma Defensiva” más fuerte  sino el Arma Ofensiva” más poderosa. ¡Aleluya!. Salmo 2:7-9
6.   Decretos Proféticos revelados por Dios a sus profetas, apóstoles e intercesores son el “Arma del Tercer Milenio”.
7.   Decretos proféticos establecen la verdad y la Ley de Dios en nuestras naciones.
8.   La “Activación Profética de la Iglesia traerá los decretos de Dios a la tierra, estos son los decretos y ordenanzas del Poder Judicial del Altísimo. El juicio decretado por Jehová liberará nuestras naciones del yugo de satanás. Salmo 149:5-9
9.   Con la Adoración Continental, la boca de la Iglesia se convierte en la Trompeta de Dios para decretar juicio sobre los espíritus territoriales y anunciarles su derrota y desalojo. Efesios 6:12, Jueces 7:16-25
10.  EL DECRETO DE DIOS SOBRE AMÉRICA  Y LAS NACIONES ES: AVIVAMIENTO, JUSTICIA, SALVACIÓN Y PROSPERIDAD.
¡Amén!

katherine Watsey y Oración por las Naciones


katherine Watsey

Es la fundadora y apóstol del ministerio Fuego en el  Altar, fundadora de la red Apostólica de Iowa y de la Iglesia fuego en el altar y hace parte de la sociedad internacional de  Ministerios de liberación bajo la  cobertura de Peter Wagner, dueños de varios negocios  de servicios de tierra y libertad  y es la jefa financiera.


Está en la Red de oración con Cindy es coordinadora de Iowa, en el concilio nacional, ella es responsable de exponer estructuras ocultas.  

Habla Katherine:
Cuando la luz viene lo que el Diablo hace es empezar a perder su control, muchos han dicho, no hablemos del enemigo, pero tenemos que saber lo que el enemigo está haciendo porque  cuando la luz de Dios viene, las tinieblas no tienen autoridad ni pueden manifestar su poder.
Testimonio:
Ap 12.11 
Ellos lo han vencido
por medio de la sangre del Cordero
y de la palabra del testimonio de ellos,
que menospreciaron sus vidas
hasta la muerte.

 Orar por las economías y estructuras financieras del mundo xk D está trayendo abajo las estructuras antiguas, el Sr. me ha provisto información clasificada para orar, para que haya rompimientos y victorias.  oro por negocios en cuanto a guerra Espiritual orar x principados.   Es importante saber que el enemigo nos bloquea pero hoy es un nuevo día y vamos a ver victoria en los negocios, multiplicación financiera y que las  riquezas sean  trasferidas al reino de Dios.
 leer Hch 7:32-33
32 “Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob”. Y Moisés, temblando, no se atrevía a mirar. 33 Le dijo el Señor: “Quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra santa.
 Ex. 3:7
"-Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus opresores, pues he conocido sus angustias. Por eso he descendido para librarlos de manos de los egipcios y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a una tierra que fluye leche y miel...", 10. Ven, por tanto, ahora, y te enviaré al faraón para que saques de Egipto a mi pueblo, a los hijos de Israel.
Dios viene abajo a través de ti a liberar tu nación a través de ti, Moisés no vio a D hacer toda la obra ni Dévora tampoco; Dios va a descender a  través de ti.  Ya lo está haciendo.
He sido visitada por ángeles y hay unos ángeles que son los de las 4 esquinas y aparecen en  Ap. 7 ellos sostienen los 4 vientos de la tierra, desatan lo que Dios está haciendo en la tierra y ellos me dijeron, que el tiempo seleccionado por Dios había llegado, para traer juicio a los controladores de Poder, los Iluminati, que han tomado las riquezas de las naciones, el Sr. quiere que tu ores y el va a descender a través de ti y va a traer abajo esta estructura esto lo he estado haciendo por 3 años con mi red de intercesores esta es mi parte, pero hay muchas, hicimos muchos viajes después de investigar donde tenía que ir para orar.   Primero  fue sobre la estructura Masónica en mi nación, el año pasado tuvimos un terremoto que  remeció el obelisco en Washington D.C.  que representa la masonería es una señal, que esa estructura  se  está resquebrajando.   Tuvimos que ir a Europa para quebrantar la raíz por que esto empezó allí y se esparció en las naciones.

 Los  Iluminati controladores de poder han utilizado el nivel más alto para controlar toda esfera de la sociedad, pero el Sr. dice,  no más.  También tuvimos que ir a  NY para que se alinien las estructuras bancarias  y en Londres y Japón xk estas eran las 3 estructuras de poder.
En Europa el Sr. dijo que iba a quebrantar la espalda de  la estructura  falsa financiera de la unión europea y el Sr. lo está haciendo, también fuimos a Frankfort Alemania,  fuimos a 9 naciones en 15 días.  el punto es que 458 líderes han renunciado de sus posiciones en estas estructuras  a nivel global, están siendo expuestos x la corrupción.   Cindy profetizó:  "no más negocios como antes" el Sr. no va a permitir que se arrastren mas las naciones está descendiendo sobre las estructuras financieras quebrantando x q el reino debe ser establecido y aquellos que están arrasando a las naciones ya no lo van ha hacer más, si nosotros oramos.

 Quiero decirle lo que significa en Hebreo,  el año 2012. " Rompiendo estructuras mundiales y recuperando las riquezas", el Sr. nos está diciendo que es lo que está haciendo, ahora. vamos a ser como Moisés y como Débora? vamos a creer para traer abajo las estructuras que arrasan las naciones?  Dios quiere que las naciones decidan si son una nación oveja o una nación cabra y nosotros estamos en esa ventana de tiempo en la tierra y estas estructuras lo  han impedido y deben ser echadas abajo. 
 Vi un documental, a cerca de las naciones latinas se llama " Al sur de la frontera",  donde se describe Como nación tras nación  ha sido libertada de cada estructura  y tal vez ud.   no lo entienda  pero hay un ventana abierta sobre las naciones latinoamericanas.   Quiero decirle que ésta es la razón por la que estoy aquí .   Al estudiar estas estructuras de estos controladores de poder puedo ver que  tienen diferentes maneras para entrar a las naciones y ahora  quieren entrar x medio del Socialismo.
 El Sr. me habló y me dio carga por la naciones latinas, me dijo que quería que estas naciones  fueran libertadas completamente, Él quiere traer un despertar o avivamiento, Significa que lo que ha estado ocurriendo, lo que pensamos que estaba bien, no está bien,  no de acuerdo a la justicia de Dios. Cuando Martín Lutero leyó la Biblia vio que lo que se estaba enseñando no era lo  correcto y  se levantó y empezó a decirlo a todos,  esto significa despertar y a medida que se esparció,  empezó la Reforma,  porque cuando se despertaron, ellos  encontraron la forma correcta de hacer las cosas, así que ya no estaban en tinieblas; la luz había resplandecido sobre ellos.  
Ésta sociedad que pensamos que está bien, no lo está, lo gobiernos han estado bajo esa estructura de controladores de poder  y no es lo correcto,  pero el Sr. ha dicho yo quiero que mis mujeres se levanten yo quiero  que mis Déboras, en las naciones latinas se levanten; el Sr. les va a dar sabiduría y estrategias. 
Les voy a decir Lo que significa la década del 2010 al 2020 la palabra allin  (no se si se escribe con y) significa "ver"" abrir los ojos", nosotros estamos en un periodo de 10 años en el que nuestros ojos serán abiertos.  Un  despertar que esta viniendo sobre nosotros,   cosas que estaban siendo hechas en la oscuridad ahora están siendo expuestas.
 las Iglesias hemos tenido temor de hablar de esas cosas no queremos hablar de incesto, aborto tráfico de sexo, no hemos querido hablar sobre estas estructuras religiosas que no adoran al Sr. es mantienen la oscuridad y yo lidio con eso. 
 En nuestra Red encontramos  que muchas leyes fueron aprobadas en días feriados, de manera oculta y descubrimos con sorpresa que el gobierno  utiliza esos feriados para traer cambios en las  leyes y nos dimos cuenta que estaban entrelazados y empezamos a orar por estas estructuras ocultas, vimos que eso era lo que mantenía a los controladores  de poder escondidos de nosotros y el Señor, empezó a arrancarles su poder. 
 No es que la Iglesia no pudiera orar por eso antes, sino que  éste es el tiempo establecido por Dios para despertarnos es el tiempo para que intercedamos para derribar esas estructuras  xk  están afectando a los gobiernos del mundo a la parte empresarial, a todas las esferas de la sociedad y ud.  va a ver ese despertar.
cuando fuimos a NY el Sr. me habló que Prometeo, otro nombre para BaaL, estaba sobre la estructura de los negocios de energía, mi esposo y yo hemos estado en el negocio de estas torres eólicas que generan Electricidad a través del viento.   
En Ez. 28:5 (Con la grandeza de tu sabiduría en tus tratos comerciales) dice que Lucifer estaba encargado del intercambio de mercancía en el cielo eso significa que los tronos de iniquidad están sobre diferentes esferas de negocios, empresas y de  gobierno y sobre muchas esferas, es un  principado sobre un trono, que lo oculto ha utilizado para ayudarles a ellos a generar dinero y bloquear a la Iglesia para que no haga dinero, solo porque no estábamos orando xk D es más fuerte que cualquier principado y a medida que yo oré y le obedecí al Sr. nuestro negocio fue de 0 a millones de dólares en un corto periodo de tiempo.

En el 2008  fuimos  con Cindy a NY,  fui al centro Rockefeller, a la estatua de Prometeo.   En ese momento la gasolina  estaba  a 5 dólares el galón.   Después de orar el galón bajo a 2.50 y estuvo así por 3 años está subiendo de nuevo,  tendré que volver.   No oré para que la gasolina bajara era Dios,  diciendo que Él estaba quebrantando esa estructura.   Cindy  había recibido un palabra del Sr, que teníamos que ir a NY y entramos a la bolsa de valores y empezamos a orar allí  alguien estaba tratando de hacer que callera la bolsa sabemos que ¿eran esos controladores pero el Sr. lo detuvo y salvo la nación, durante ese tiempo no sabía que el estaba viniendo contra esa estructura.   
así que si escuchamos y es el  tiempo apropiado vamos a ver rompimiento.   Éstos tan solo son unas de las muchas cosas que el Sr. esta haciendo.
Fuimos a Londres descubrimos otro trono de iniquidad o principado que estaba gobernando sobre las riquezas que son robadas de las naciones  y el salón tenía dos estatuas, Gog y Magog, en ése lugar cada segundo sábado de cada noviembre  hacen un desfile para Gog y Magog, es un principado que estaba bloqueando a la Iglesia , así que oramos y ahora hay una remoción en esa estructura y Dios está exponiendo en Londres y a las naciones que están unidas a esas estructuras a aquellos que están haciendo negocios corruptos y que están arrasando con las naciones.

en Japón fuimos a las estructuras  bancarias  y en medio de los edificios había un altar a Masakado ellos salían y oraban a este Masakado,  oramos y desde ya hay rompimientos en Japón y muchos líderes están renunciando des sus puestos por la corrupción.

Le quiero hablar a Latinoamérica,  12 es el número de Gobierno
Repitan conmigo:

" Soy la embajadora del Señor, soy su voz en la tierra hay una ventana abierta sobre Latinoamérica y voy a atravesarla." 

El Sr. te dice levántate y yo te mostraré cómo romper esas cosas  para que haya trasferencia  de riquezas en sus naciones, Las llamo como la madres de los vigías sobre las naciones Latinoamericanas xk  quiero que tu nación sea una nación oveja,  para que esa nación pueda decidir por sí misma, que gobierne para sí misma.   Dios esta destruyendo y trayendo abajo esas estructuras.
Dios está colocando un manto de autoridad sobre ud. para ir a los lugares altos y pueda  derrotar al l enemigo, ¡ recibe ese manto!.
Voy a orar x uds.
(Recuerda que ellos están tratando de entrar de otras maneras en tu nación, pero Dios esta avisándole y ud puede derrotarles).

Padre, te doy gracias por lo que estás haciendo en la tierra, gracias por levantar una compañía de Déboras,  mujeres embajadoras a las naciones mujeres que hablan tus palabras y las decretan y que van a orar en sus naciones en cada esfera en cada nación para que haya rompimientos  para que tu reino sea establecido y tu voluntad se haga en el cielo como en la tierra. Aleluya.
Tenemos que orar sobre estas estructuras y el señor las va a remover .

Cindy Jacobs:
Recibí esta palabra ya no esperes mas ya no puedes esperar más, ahora es el tiempo, tienes que comenzar a tomar autoridad en las cielos sobre los gobiernos  y las estructuras  financieras ud tienen un tiempo muy cortito tienen que orar por gracia hay un tiempo muy corto xk tenemos una  ventana muy pequeña antes de que se cierre y vas a perder tus libertades así que:
 En el nombre de Jesús decretamos la unción de una Dévora.  El Sr. dice hija no te debes retrasar más debes correr a la montaña del Sr. levanta tu manto .las naciones te necesitan no te retrases mas, ahora es el tiempo, ahora es el tiempo, ahora es el tiempo . Es tiempo de Dios para ti. Levántate.

Katherine:
Escucha lo que dijo Cindy, ahora es el tiempo, escucha lo que  el Señor Dios le dijo a Moisés  yo vengo descendiendo porque he escuchado el clamor de mi pueblo, Él no dijo espera, Él dijo yo te envió a ti, a Egipto, yo te envío a Tí,   ahora, ahora, ahora, ahora  y cuando Moisés  fue, el cielo y la tierra le ayudaron y de eso voy a hablar después. 
Visión : vi una ventana como con una cinta o encaje (que se pone sobre el vestido de las mujeres) sobre la ventana de Latinoamérica, el Sr. esta diciendo que la ventana es para las mujeres.   Levántate, levántate.

oración.

Katherine:
1.  Sr Clamamos por Israel , Salva a Israel  (1o.  orar por Israel antes de hacerlo por nuestras naciones) Gracias Señor.
2. orar por los indígenas y  por los nativos de nuestras naciones:
oramos por ellos ahora,  por tu salvación, por un despertar contra toda injusticia que se ha hecho contra ellos lo que se les ha quitado en el proceso de construir nuestras naciones, pedimos perdón y rogamos por reconciliación y que tu restaures a los nativos de nuestras naciones Americanas.

(visión dada al traductor de Katherine  quien vió un león sin sus patas delanteras y este representaba a Latinoamérica)
Ahora vamos a hacer este decreto sobre EL LEÓN QUE REPRESENTA A LATINOAMÉRICA:
 -El gran León de Latinoamérica rugirá de nuevo,
-decreto que las naciones latinoamericanas se levantarán con el León de Judá,
- sobre las naciones el rugir del león de la tribu de Judá saldrá de Latinoamérica,
- decreto que esos brazos que han sido arrancados crecen de nuevo,
-Decretamos que toda corrupción va a ser expuesta en Latinoamérica a medida que el león de la tribu de Judá ruge sobre estas naciones.
- ahora prepárate porque vamos a rugir, prepárate, Ruaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

Silvia Álvarez  (7)

Silvia
Bendigamos nuestros presidentes, presentamos
a la presidente  de Costa Rica Laura Chinchilla,
al primer ministro de Canadá: Stephen Harper
al presidente  de Estados Unidos, Barack Obama
de México, Felipe Calderón
 al primer ministro de Belice y su reina (La de Inglaterra): Dean Barrow
 al presidente de Guatemala, Otto Pérez  Molina
 de Honduras, Porfirio Lobo
Salvador, Mauricio Funes
Nicaragua, Daniel Ortega
Panamá, Ricardo Martinelli
 Puerto rico su gobernador,
 Haity, Michel Martinini,
 República  Dominicana, Leonel Fernández,
 Cuba, Raúl  Castro,
Colombia, Juan Manuel Santos.
Chile, Sebastián Piñera
Perú, Ollanta Humala
 Ecuador, Rafael Correa
 Uruguay, José Mujica
Paraguay, Fernando Lugo
 Argentina, Cristina Fernández de Kirchner
 Brasil, Dilma Rousseff
 Portugal, Cavaco Silva
España, rey Juan Carlos y Mariano Rajoy,
Bolivia, Evo Morales

-En el nombre de Jesús destruimos toda influencia del enemigo, en nuestros presidentes,
- cancelamos todo asignamiento de potestades , todo asignamiento de gobernadores sobre los líderes políticos, los lideres en economía, salud, educación, justicia, y lideres gubernamentales
-anulamos en el nombre de Jesús,  todo decreto de muerte que nuestros presidentes o lideres han establecido sobre nuestras naciones a través de sus decisiones o acuerdos gubernamentales
-  todo decreto que hayan firmado y toda palabra que han ligado al reino de las tinieblas queda cancelado.
 -declaramos  temor de Dios  en nuestros presidentes
-Sr. establece la diferencia  entre lo santo y lo profano en las casa presidencial, en las oficinas  de gobierno, en nuestros presi dentes, legisladores, en nuestros jueces y  gobernantes
-levantamos y desatamos nuevos asesores como Daniel como Jetró,  nuevos consejeros llenos del Espíritu de Dios de nuestros presidentes  de ministros, diputados, jueces alcaldes, lideres económicos, lideres en salud, educación, empresarios en  comunicaciones en turismo en las areas de juventud y familia  en agricultura, economía, en seguridad social y también en los ministerios de seguridad de nuestras naciones.
- decretamos un nuevo renacer en la política de nuestras naciones hombres como, José con sabiduría  para gobernar, hombres  y mujeres como Nehemías, que  reconstruyan con la guianza del Espíritu Santo,  los muros los diseños y los planes de Dios a pesar de las amenazas de Sanbalat Tobías y Gesem.
-desatamos hijas e hijos de Dios que lo amen con todo su corazón en los puestos importantes de gobierno,  en las presidencia y vicepresidencia de la republica, ministerios, hombres como David que instauren en mi nación el reino de Dios y el gobierno de Dios.
-levanta en mi nación ministras, diputadas, embajadoras como Esther con un corazón valiente y entendido que anulen las intenciones de Aman y sus secuaces, en sus oficinas ministeriales, de gobierno,
-levanta mujeres como Dévora, (Dévora con v, que significa estrategia), estrategas, en los juzgados en las alcaldías para ver tu senda y llevar a todos a la conquista
 -desatamos en mi nación  mujeres como Jael, valientes y fuertes para destruir, derribar a sus enemigos con el poder de Dios como ella lo hizo en su territorio.


Amada esto la compromete a ud y yo pongo al cielo y a la tierra como testigo sobre lo que va a decretar ahora:

-En el nombre de Jesús, Padre amado, levántame,   a mí, como una opción para gobernar (diga su nación),
 -Padre levántame a mí como una opción para gobernar, no solo espiritualmente sino en el área política de mi nación
-yo quiero ser la respuesta que Tú tienes para este tiempo, en mi nación.
-bendecimos con la autoridad que me has dado  las elecciones que se van a dar en México,  en el mes de jul io, en República  Dominicana en  Agosto,  en Venezuela  en  octubre y en EU  en noviembre.
-establecemos que veremos en nuestras elecciones este decreto que hemos decretado  hoy sobre mi nación

ahora ruja, ruahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.